- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa Dimensión Latina y Oscar D'León afinan detalles para reencuentro en el...

La Dimensión Latina y Oscar D’León afinan detalles para reencuentro en el Poliedro de Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 12 de mayo, la cúpula del Poliedro de Caracas recibirá un esperado reencuentro musical entre La Dimensión Latina y Oscar D’León.

Para los integrantes fundadores y el Sonero del Mundo, las expectativas son “indescriptibles” ya que se preparan para llevar un espectáculo de calidad cargado de emociones, lágrimas y recuerdos para todos los presentes.

Estoy seguro que será algo majestuoso, dijo Oscar D’León en una rueda de prensa que se llevó a cabo desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Los integrantes y el sonero, resaltaron que llevarán un amplio repertorio, paseándose por todos los éxitos de La Dimensión Latina y Oscar D’León.

Más de cuatro décadas transcurrieron para lograr un show con parte de los grandes exponentes de la salsa en Venezuela, América Latina y el Caribe.

«Con la edad que tenemos, no tenemos tiempo para perder el tiempo»

Además del icónico concierto, Elio Pacheco, Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, César «Albóndiga» Monges, José Rojas y José Rodríguez ya alistan un nuevo tema, cuya composición estuvo a cargo de Oscar D’León.

Asimismo, aseguran que no será ni la primera, ni la última presentación. A inicios del 2023, cuando anunciaron el encuentro, se encontraban en procesos logísticos para que el espectáculo llegará a otras latitudes.

Dimensión Latina Reencuentro
Foto: Eddy Meléndez. El Búnker
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí