- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Hasta que se rompa el cuero": La Dimensión Latina y Oscar D’León...

“Hasta que se rompa el cuero”: La Dimensión Latina y Oscar D’León preparan reencuentro inolvidable (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Será el próximo 12 de mayo cuando la cúpula del Poliedro de Caracas reciba uno de los reencuentros más esperados por Venezuela, América Latina y el Caribe. Luego de más de cuatro décadas, estarán juntos nuevamente dos grandes exponentes de la salsa, Oscar D’León y la Dimensión Latina.

El pasado 14 de febrero, las icónicas figuras compartieron con los medios nacionales. Venezuela News estuvo presente para conocer, de primera mano, todos los detalles de lo que seguramente será un inolvidable concierto.

Elio Pacheco, Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, César “Albóndiga” Monges, José Rojas y José Rodríguez se unen al Sonero del Mundo en una presentación que estará cargada de lágrimas, sonrisas y recuerdos.

“Esto no lo para nadie. El 12 de mayo empieza la historia musical con La Dimensión Latina y Óscar D’ León ¡Acuérdense de eso!”, pronosticó Mendoza.

Además, aseguraron que no seráni la primera, ni la última presentación. Para el show, sus “tonos están intactos” y han ensayado al menos “50 temas”, señalaron entre risas.

“Estamos comprometidos con el país. Esperando que no haya personas que se vayan, por otro lado, en el comentario. Nosotros somos nada más que causantes de la alegría, declaró Oscar D’León.

“Hasta que se rompa el cuero seguirá La Dimensión Latina”

Luego de más de cuarenta años, desarrollan los procesos logísticos necesarios para que el reencuentro llegue a otras latitudes. “Nuestros teléfonos no han dejado de sonar”, dijo “Albóndiga” Monges.

Además del concierto, ya alistan un nuevo tema, cuya composición estuvo a cargo de Oscar D’León.

Dimensión Latina Oscar D’León
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
“Con la edad que tenemos, no tenemos tiempo para perder el tiempo”

Entre los planes también está cantar con otros grandes exponentes que formaron parte de La Dimensión Latina.

“Si Invershow nos dio el permiso, qué alegría nos daría a nosotros el que estén con esta agrupación, nuestros hermanos Andy Montañez y Argenis Carruyo. Eso se va a dar, estoy seguro de que se va a dar”, subrayó Wladimir Lozano.

Dimensión Latina Oscar D’León
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí