- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro llamó a un nuevo diálogo sociopolítico para la solución de problemas

Maduro llamó a un nuevo diálogo sociopolítico para la solución de problemas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo al resultado electoral del pasado 21 de noviembre. “A todos los gobernadores y alcaldes de la oposición que ganaron en las elecciones, les extiendo la mano por la paz y el trabajo por el país y en las próximas horas los recibiré a todos”.

Maduro aseguró que reconoce el espacio que ha ocupado la oposición, “han quedado con una buena cosecha de gobernaciones y alcaldías y eso es positivo. Han ocupado importantes espacios y ahora deben recordar que tienen que cumplir las promesas que hicieron”. dijo.

Destacó que es necesario renovar la política nacional. Anunció que se debe ir a un proceso profundo de conexión y reconexión con la gente. Se debe escuchar a la gente con mucho amor, aseguró Maduro.

“El país necesita una nueva etapa de renovación y en eso estoy trabajando con las fuerzas revolucionaria, el alto mando político”.

Maduro acusó a la UE de espías 

Nicolás Maduro reiteró la victoria de la democracia y aseguró que la Unión Europea no pudo manchar a Venezuela durante el proceso.

Aseguró que quienes vinieron como observadores internacionales fungieron como espías con la intención de manchar los comicios.

Señores espías de la Unión Europea que vinieron a Venezuela, les digo no pudieron con nosotros porque somos un pueblo en paz”, dijo Maduro durante su alocución televisiva de todos los domingos.

Dijo que durante las primeras 72 horas luego de las elecciones, no se pudo tapar la verdad del resultado y la participación. Sin embargo, después desde EE.UU. empezó a generar opiniones y matrices de opinión para enlodar a Venezuela, denunció Maduro, a la vez que recordó que en Venezuela hubo, “elecciones libres, transparentes y el chavismo arrasó”.

Celebró victoria del chavismo

Nicolás Maduro, celebró que el chavismo ganó 90% de las gobernaciones y 63% de los municipios. “La primera victoria fue la de la democracia, la segunda la de las fuerzas bolivarianas y revolucionarias”, dijo.

Para el jefe de Estado uno de los éxitos de las elecciones fue la campaña electoral. Además  los planes aplicados en cada sector del país.

Debido a esto, anunció que el Plan Caracas Bella y Segura será aplicado en todos los municipios del país desde enero.

Aseguró que la Revolución Bolivariana está preparada para llevar las riendas del país, democráticamente, con altura y sabiduría.

Destacó que durante las 29 elecciones en 22 años siempre hay un ganador y un perdedor. “El ganador es el pueblo venezolano y el perdedor es el imperio de EE.UU.”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí