Maduro: Venezuela no estará más nunca subordinada a los intereses imperialistas

0
675
Maduro
Foto: Cortesía.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este sábado que Venezuela no seguirá más nunca subordinada a los intereses imperialistas. Destacó que la unión cívico-militar es la unidad perfecta de desarrollo de la nación.

Las declaraciones fueron emitidas durante la celebró el 101° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y los 29 años de la Rebelión Cívico-Militar.

«Siempre hay que saber un antes y un despues en la historia de la vida determinado por la acción del presidente Hugo Chávez. Hoy quiero reivindicar la visión y el amplio liderazgo geoestratégico del presidente Chávez en la historia de la nación militar», dijo.

Recordó que gracias a Hugo Chávez se impulsó permanentemente el apego al bolivarianismo. «Chávez destacó el orgullo del país en celebrar la defensa y la dignidad de la Patria».

Maduro destacó la dignidad y honor de la Aviación

Agregó que el gobierno bolivariano esté empeñado en la renovación tecnológica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Esta Aviación Militar nació definitivamente de cara al pueblo. Nació y se bautizó a sí mismo a la luz de la dignidad y el honor. Hoy honramos el ejemplo de quienes ofrendaron sus vidas en todas las gestas históricas», dijo el presidente Maduro.

Presidente Maduro
Presidente Maduro

Destacó la importancia de recordar que desde 1992 el país se encaminó hacia el rumbo democrático.

«La base solidad de la aviación militar es un logro de la Revolución Bolivariana. Hoy contamos con un cuerpo de aviación que sabe a que corresponde», agregó Maduro.

Asimismo, le recordó a la Aviación que debe ser garante, todos los días, de la paz. «La identidad de ustedes, militares del cielo de la Patria, es una sola: ¡Lealtad absoluta al pueblo de Venezuela!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí