- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro: 2022 será "año de prosperidad económica"

Presidente Maduro: 2022 será “año de prosperidad económica”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este domingo 21 de noviembre que el próximo año 2022 será de “estabilidad económica”.

“Tengo grandes esperanzas de que después de este primer año de crecimiento 2021 (…) Los años 2022, 2023 y 2024 se abran las compuertas del país al crecimiento sostenido y a una nueva prosperidad económica”, expresó el mandatario.

El Presidente Maduro destacó la importancia del esfuerzo colectivo para recuperar al país. Asimismo, resaltó el incremento de la actividad comercial y económica.

“Veremos con nuestros ojos la nueva prosperidad pero ya no dependiente de la renta petrolera, sino la prosperidad que surge del trabajo y de la riqueza nueva del esfuerzo colectivo”, dijo el jefe de Estado.

Respecto a la lucha contra la pandemia del covid-19, el mandatario informó que se logró bajar la incidencia de casos durante la última semana.

“Bajamos de 19 casos por 100 mil habitantes a 17 casos por 100 mil habitantes”, indicó el presidente Maduro.

En este sentido, destacó que se alcanzó un 74% de la población vacunada. Sin embargo, expresó que para el próximo 30 de noviembre la cifra debe llegar al 80% y para finales de 2021 superar el 90%.

Dichas declaraciones las realizó desde la Unidad Educativa Nacional Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, municipio Libertador, tras ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral donde se escogen gobernadores, alcaldes y concejales.

En el lugar hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para acudir a votar y “cumplir con la patria”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí