- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos volvió a entrenar con miras al Mundial 2023

Deyna Castellanos volvió a entrenar con miras al Mundial 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La capitana de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, retomó entrenamientos para encaminar a la selección al Mundial de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

En el mes de junio, la venezolana que juega en el Manchester City, sufrió una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos. Esto le impidió participar en dos encuentros amistosos ante Chile, en el que la Vinotinto Femenina salió ganadora.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Deyna Castellanos declaró sus firmeza y claridad: Clasificar al Mundial de 2023.

“El objetivo de la selección está clarísimo y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad y este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño, no solamente nuestro sino de toda Venezuela”.
Primero lo primero: Copa América 

Deyna Castellanos logró una recuperación rápida y ya reincorporada en la selección nacional, buscará retomar el ritmo del resto de sus compañeras para poder enfrentar a Uruguay el próximo 9 de julio en el estadio Centenario de Armenia, en el debut de la Copa América.

Venezuela compartirá el Grupo B de la competición junto a Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, cabe destacar.

Para Castellanos, la selección más complicada a enfrentar será la de Brasil, actual campeona de la Copa, pero cree que los hinchas venezolanos que viven en Colombia les proporcionarán el apoyo que les harán sentirse como en casa.

La Copa América femenina brindará tres cupos directos y dos para partidos de repechaje para el Mundial de 2023.

En la edición anterior, celebrada en Chile en 2018, Venezuela quedó en el tercer puesto del Grupo B con lo que quedó fuera de la clasificación para la fase final del torneo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí