- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen en La Guaira a hombre por encerrar a su pareja con...

Detienen en La Guaira a hombre por encerrar a su pareja con cadena y candado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre en La Guaira por encerrar a su pareja dentro de su vivienda con cadena y candado, para evitar que la mujer saliera a la calle.

Según la información suministrada por el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el hecho se produjo en la parroquia Maiquetía. Allí funcionarios de la  Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Guaira detuvieron a Jean Carlos José Gómez de 26 años.

De acuerdo con el funcionario, el hombre se encuentra a la orden del Ministerio Público de La Guaira por encerrar a su pareja de 25 años. Aparentemente se descubrió el caso debido a la denuncia presentada por un familiar de la víctima. A partir de allí los funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones para dar con la dirección de la vivienda donde el ciudadano mantenía en cautiverio a la joven.

Según los datos recabados durante las pesquisas, Gómez constantemente agredía a su pareja por un tema de celos. Por esta razón la encerraba dentro de la casa, misma que sellaba con una cadena y candado. Todo ello para evitar que la mujer saliera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí