- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCicpc esclareció homicidio y robo de registrador público en Nueva Esparta

Cicpc esclareció homicidio y robo de registrador público en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio y robo de un registrador público en Nueva Esparta. La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, Douglas Rico.

De acuerdo a Rico, desde el pasado 24 de marzo el ciudadano Julio Cesar Marcano Villarroel (50), fue reportado como desaparecido. Una comisión de la Delegación Municipal Porlamar inició la correspondiente investigación.

La comisión designada, logró ubicar el cuerpo sin vida en “una zona boscosa de la urbanización Villa los robles, sector el Dátil, Municipio Díaz, del Estado Nueva Esparta“. Según detalla el informe del Cicpc.

Resultado de la investigación del Cicpc

Villarroel tenía una relación fuera del matrimonio con una mujer, de nombre Ángela, quien citó al hombre en el mismo urbanismo donde fue encontrado su cuerpo.

El Cicpc detalló que “la víctima acudió al lugar donde se encontraban Gerfrederick Alahy Rodríguez González (23), apodado Pepe; Deaillibeth José Diaz Fernández (18), apodada ‘Nelly’; Ramón Antonio Gómez Aparicio (19), apodado Ramón; Jackson David Brito Vargas (19) y un hombre de nombre Samuel”.

Según el Cicpc, la víctima fue golpeada hasta la muerte tras resistirse al robo de los delincuentes. Los involucrados en el caso se encuentran a la orden del MP.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí