- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos tres funcionarios públicos por tráfico de armas

Detenidos tres funcionarios públicos por tráfico de armas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General Tarek Wiliam Saab anunció la detención de tres funcionarios públicos por tráfico de armas largas, en el estado Lara.

Por tanto, los detenidos serán imputados por el Ministerio Público (MP) por los delitos de terrorismo, tráfico de armas de guerra y asociación para delinquir. Asimismo, se solicitará la medida preventiva privativa de libertad.

De acuerdo con información de Tarek Wiliam Saab, los funcionarios, pretendían comercializar tres fusiles. Los cuales ocultaron en la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Cabudare.

Responden a los nombres de Ismail Abdel Lionariz, exfiscal Auxiliar 21 Falcón; Gabriel Rodríguez Reyes, excomisionado PNB y Francisco Ramón Freite exoficial PNB

Detenido estafador de vehículos de alta gama 

Asimismo, el fiscal general Tarek Wiliam Saab, señaló la aprehensión de un ciudadano que realizaba estafas con vehículos de alta gama, en el estado Táchira.

“Se solicitó privativa de libertad contra Juan Carlos Santana por los delitos de estafa agravada continuada y apropiación indebida calificada“.

El detenido, bajo engaño lograba que las víctimas le entregaran vehículos de alta gama para venderlos y no realizaba posteriormente el pago. La investigación del MP ha contabilizado hasta el momento 8 víctimas.

Tras la rejas falso veterinario que maltrataba mascotas 

De igual forma, el Fiscal General anunció la detención de un falso médico veterinario.  El sujeto realizaba intervenciones quirúrgicas ocasionando daños físicos irreversibles a las mascotas y en ocasiones la muerte.

Henry Suárez Hidalgo, se le imputarán los delitos de ejercicio ilegal de la medicina veterinaria, usurpación de funciones, daños al animal ajeno y maltrato animal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí