- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDictan privación de libertad a implicados en mafia de contrabando de gasolina

Dictan privación de libertad a implicados en mafia de contrabando de gasolina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que dictó la medida de privación de libertad a los funcionarios implicados en una mafia del contrabando de gasolina que operaba en el estado Anzoátegui.

La información sobre los implicados en esta mafia de contrabando de gasolina en Anzoátegui la dio a conocer el TSJ en su página web. Dicha medida la tomó el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia. El mismo tiene Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados a Delitos Asociados al Terrorismo con Jurisdicción a Nacional

¿Quiénes son los implicados?

Entre los funcionarios que se señalan por estar involucrados en una mafia dedicada al contrabando de gasolina en Anzoátegui, se encuentra Carlos Rafael Vidal Bolívar. Se desempeña como alcalde del municipio Independencia en la entidad oriental. Al mismo se le dictó privación preventiva de libertad. Entre los delitos que se le imputan esta el de contrabando agravado de combustible y financiamiento al terrorismo, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

Asimismo, Manoel Junior Gil Da Silva, quien ocupaba el cargo de fiscal superior del estado Bolívar fue procesado junto a Jorge Javier Peña ContrerasJosé Gregorio Díaz Jiménez. A los tres se les dictó privación de libertad. Se les señala por su presunta responsabilidad en los delitos de corrupción propia agravada y asociación.

Por su parte a Luis Javier Corona Bolívar, Junior Enrique Nicolaz Pérez, Jesús Reinaldo Fuentes Pinto y Jonatan Isaac Martínez González los procesaron como cómplices. Todo ello por los delitos de contrabando agravado de combustible, financiamiento al terrorismo, peculado doloso propio y asociación para delinquir

En ese sentido a la ciudadana Ana Deolinda Gómez Muñoz, encargada de una estación de servicio en el pueblo de Soledad se le privó de libertad. Igualmente es el caso de Virginia María Azócar Guilarte. Ambas por los delitos de peculado y asociación.

Al Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Barrios González, se le señala por los delitos de corrupción propia agravada y asociación. También se le dictó privativa de libertad.

De acuerdo con el TSJ “todas estas personas fueron capturadas en flagrancia en el marco de la Operación Mano de Hierro“, se lee en el texto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí