- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDespliegue policial en Los Valles del Tuy dejó a 6 delincuentes neutralizados

Despliegue policial en Los Valles del Tuy dejó a 6 delincuentes neutralizados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El despliegue policial que se realiza en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, dejó como saldo 6 delincuentes fallecidos. Además, continúa la búsqueda de los integrantes de la banda “Carlos Capa”.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en Twitter quien además detalló que los delincuentes ultimados están identificados con los apodos: “El Walter”, “El Menor”, “El Barrigón”, “El Chuly”, “El Poco Pelo” y “El Chelote”.

Se conoció que el despliegue contó con la participación de alrededor 1.600 funcionarios policiales de varios cuerpos de seguridad, entre ellos, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Conas y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La comunicadora reportó que el pasado jueves la policía municipal del estado Miranda se desplegó en la búsqueda del ciudadano Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, quien presuntamente estaba por la zona y se movilizaba en un vehículo particular.

A través de un video que circula en redes sociales se evidencia a los efectivos pasando por un río en los Valles del Tuy en la búsqueda de los demás integrantes de la banda. Hasta la hora, se ha realizado la captura de 30 sujetos, cuatro de ellos de la banda de “Carlos Capa”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí