- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCICPC investiga suicidio de un joven en Ocumare del Tuy

CICPC investiga suicidio de un joven en Ocumare del Tuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que un joven se suicidó en la tarde del pasado lunes, luego de que se lanzó al vacío desde un piso ocho en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A través de Twitter, periodista regional Jean Rodríguez, reveló que la víctima fue identificada como Geison Omar Gómez, de 25 años de edad. El hecho se produjo en una de las torres de las residencias La Fuente, sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy.

También se conoció que Gómez publicó en sus redes sociales algunos mensajes que podrían haber apuntado a su final suicida. Por ende, esta sería una razón por la cual las autoridades creen que el joven podía estar pasando por una crisis depresiva.

“Llegó la hora. Sean felices y nunca, pero nunca, dejen que su felicidad dependa de alguien”. En otro mensaje el joven de Ocumare del Tuy señaló: “El tiempo corre, es lo único que no detienes. Cuando cumples tu misión, es  hora de irse”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del caso para esclarecer las razones que llevaron al joven al suicidio en Ocumare del Tuy. Entre las diligencias los detectives analizan los últimos mensajes escritos por Geison a través de sus redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí