- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDespliegan 800 funcionarios en La Guaira para atender afectaciones por lluvias

Despliegan 800 funcionarios en La Guaira para atender afectaciones por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en la noche se desplegaron 800 funcionarios en La Guaira ante las fuertes lluvias de las últimas horas.

La información la dio a conocer el gobernador del estado, José Alejandro Terán, a través  del canal del Estado. Aseguró que cuentan con 800 funcionarios de Bomberos, Protección Civil y Policía del estado, desplegados a lo largo y ancho del territorio regional.

Desde horas de la mañana se han presentado precipitaciones en los cauces que vienen desde las montañas del Warairarepano, lo que ha desencadenado el desbordamiento de los ríos El Cojo y San Julián en la parroquia Macuto y Caraballeda“, dijo el gobernador.

800 funcionarios en La Guaira evalúan las zonas

Asimismo, Terán destacó que es necesario evaluar las zonas afectadas. Además, hizo un llamado a los ciudadanos del estado La Guaira, a desalojar las viviendas que se encuentran en vulnerabilidad.

La semana pasada la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, atendió en Chichiriviche de la Costa a 32 familias damnificadas en esa localidad”, recordó.

De igual manera, el alcalde, José Manuel Suárez, recorrió las zonas afectadas este viernes en la noche. Sin importar horario ni fecha en el calendario, seguimos alerta ante la llegada de las lluvias al territorio regional”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí