- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuiteros reportan crecida de tres quebradas en La Guaira (+Videos)

Tuiteros reportan crecida de tres quebradas en La Guaira (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes usuarios de la red social Twitter reportaron la crecida de tres quebradas en las parroquias de Caraballeda y Macuto en el estado La Guaira, producto de las intensas lluvias registradas recientemente.

En este sentido, los internautas reportaron el desbordamiento de estos afluentes luego de que lloviese durante al menos dos horas seguidas en la entidad. Asimismo, compartieron diversos videos dónde se aprecia cómo se encuentran las calles de La Guaira tras la crecida de las quebradas.

En el caso de los ciudadanos de Caraballeda indicaron que el río San Julián ha elevado considerablemente sus niveles. De hecho, en las imágenes que postearon en sus perfiles de las redes se observa la fuerte corriente que ha alcanzado.

Por su parte la usuaria Fabiana Meneses aseguró que las aguas de este río ocasionaron la tragedia de La Guaira en 1999, misma que dejo miles de muertos y desaparecidos.

Así está hoy 28 de octubre el Rio San Julián, Parroquia Caraballeda, Municipio Vargas. Estas aguas fueron las que causaron la llamada “tragedia de Vargas en 1999″”, escribió en un tuit. 

De igual forma los ciudadanos de Macuto también denunciaron la crecida de otras dos quebradas en La Guaira. En este caso, los afluentes La Veguita y El Cojo mantienen a la población alerta, ya que aparentemente el cauce permanece obstruido por desechos sólidos y la maleza.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí