- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se despidió Elton John de los escenarios: "He tenido una carrera...

Así se despidió Elton John de los escenarios: “He tenido una carrera maravillosa”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 5 años y 330 conciertos pertenecientes a la giraFarewell Yellow Brick Road, Elton John realizó su presentación de despedida desde el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia.

Su show cerró con la icónica canción “Goodbye Yellow Brick Road”, previo a interpretarla destacó que ha tenido una carrera maravillosa, increíble. También agradeció a sus fanáticos, quienes a lo largo de los años compraron sus sencillos y producciones discográficas.

“Y lo que es más importante, compraron las entradas para los conciertos. Saben cuánto me gusta tocar en directo. Tocar para ustedes ha sido mi vida. Han sido absolutamente magníficos”, dijo el intérprete de “Sacrifice”.

Previo a su concierto de despedida, Elton John destacó que a pesar del retiro en los escenarios no se detendrá en su proceso creativo. La decisión de dejar sus presentaciones en vivo se debe a que el artista desea pasar más tiempo con su familia, hijos y esposo.

“Me lo he ganado. Y esta noche no me arrepiento. Quiero dar las gracias a la banda, al equipo, a todo el mundo. Los echaré mucho de menos, pero los veré mucho antes de lo que piensan. ¡Los quiero, chicos!”.

Su última presentación, se paseó por varios de sus éxitos incluidos “Tiny Dancer”, “Candle In The Wind” y “Crocodile Rock”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí