- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesmantelan campamento de grupos terroristas irregulares colombianos en Apure

Desmantelan campamento de grupos terroristas irregulares colombianos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante labores de patrullaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Apure, se logró desmantelar un campamento de grupos terroristas irregulares colombianos.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), A/J Domingo Hernández Lárez. La autoridad detalló que el campamento funcionaba como enfermería de los irregulares.

En Venezuela “no se pueden construir instalaciones con fines militares ni armamentistas, mucho menos instalaciones ligadas al narcotráfico, todas sus estructuras serán demolidas y destruidas de inmediato. Nuestro país es territorio de paz libre de narcotráfico!!”, recalcó.

Por otra parte, reportó que con la Operación Cacique Murachí, la FANB profundiza los patrullajes en los ejes transfronterizos para expulsar a la avanzada de los grupos irregulares colombianos; “quienes pretenden violar nuestra soberanía, tratando de establecerse en nuestro territorio nacional“.

Asimismo, en los últimos meses se han desarrollado cuatro frentes contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

En este sentido, Ceballos dijo que el despliegue incluye las operaciones: Vuelvan Caras, para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia, y Cacique Manaure, en Falcón.

En enero de 2022, la FANB dio inicio a esta operación de seguridad con el objetivo de mantener y proteger la paz de la nación.

Este plan surgió luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestara que 2022 debe declararse como el año 100% libre de los Tancol en el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí