- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCEOFANB destruyó campamentos de Tancol en la frontera con Colombia

CEOFANB destruyó campamentos de Tancol en la frontera con Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) informó que, han realizado una serie de operativos en la frontera venezolana con Colombia, logrando destruir trece campamentos utilizados por bandas dedicadas al narcotráfico y al tráfico de armas.

El General Domingo Hernández Lárez, comandante del CEOFANB, indicó que, los operativos se han centrado en la zona montañosa del municipio Semprún, localizado en el estado Zulia:

“Hemos desarticulado trece bases ilegales en nuestro suelo patrio. Venezuela no tolerará que grupos delictivos utilicen nuestro territorio para sus oscuros fines”.

Asimismo, enfatizó que la zona fronteriza venezolana es área de paz y tranquilidad, por lo que no se permitirá la instalación de asentamientos ni campamentos dedicados a actividades delictivas como el tráfico de drogas y armamento. “Nuestra tierra debe ser respetada por todos. Defenderemos la soberanía nacional con toda la fuerza de nuestras Fuerzas Armadas”, agregó.

Tancol 

Dichas bandas criminales son conocidas como Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia), y han intentado expandirse hacia Venezuela, poniendo en riesgo la seguridad ciudadana.

Por ello, el presidente Nicolás Maduro ordenó desde hace semanas maximizar los operativos para desarticular estas estructuras delictivas.

La FANB continuará realizando patrullajes permanentes a lo largo de los 2.219 kilómetros de frontera. Esto, con el objetivo de neutralizar cualquier amenaza a la paz y la estabilidad de la nación.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí