- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDelcy Rodríguez participó en inauguración del "Árbol de los Sueños" en Qatar

Delcy Rodríguez participó en inauguración del “Árbol de los Sueños” en Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, participó en la inauguración del “Árbol de los Sueños” de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Qatar.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó un video de la inauguración del “Árbol de los Sueños” donde compartió con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

En Doha, quedó oficialmente inaugurado este espacio, que estará abierto a todos los fanáticos que deseen conocer la historia, la esencia y grandeza del fútbol sudamericano, como parte de los atractivos para quienes asisten a la máxima justa del deporte rey”, comunicó en su cuenta Twitter la Vicepresidencia de la República.

El pasado 20 de noviembre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Qatar como invitada a la inauguración del Mundial de Fútbol.

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo. Felicitamos al Emir @TamimBinHamad y al pueblo de Qatar por la extraordinaria preparación del primer mundial tecnológico de fútbol y deseamos éxito a todos”, comunicó.

Delcy Rodríguez estuvo acompañada por el embajador de Venezuela en el país, Carlos José Mata Figueroa.

La ceremonia de inauguración se efectuó en el estadio Al Bayt. Posteriormente, se disputó el partido entre Qatar y Ecuador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí