- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada se sumó a la fiebre del Mundial de Fútbol...

En la Jugada se sumó a la fiebre del Mundial de Fútbol Qatar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes de En la Jugada, Venezuela News se suma a la fiebre del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y todas las curiosidades que este genera.

En esta oportunidad, Junio Cordero recopiló hazañas dentro de este torneo deportivo. Dejó a la vista las habilidades del astro del fútbol de Brasil, Neymar Jr. 

En uno de los entrenamientos en Qatar, el 10 del PSG logró contactarle a un balón arrojado desde un dron a 35 metros de altura, aproximadamente. Esto, como parte de un reto a toda la selección verde-amarilla a modo de juego. El único que pudo bajar dicha pelota sin que esta tocara la grama fue Neymar. ¡Habilidoso!

Y siguiendo con el mismo Neymar Jr, En la Jugada y su fiebre por Qatar 2022 pudo ver como la estrella se destaca fuera del campo. Logró anotar varias cestas en lo que parece una distracción antes del encuentro oficial de Brasil.

Otro que anda en la fiebre del fútbol sin ser parte de este deporte, es el serbio MVP de la NBA, Nikola Jokić. El pívot de los Nuggets de Denver dejó claro su habilidad para dominar el  balón no solo en el baloncesto más visto del mundo.

Fuera de Qatar 2022, En la Jugada reportó los riesgos de ser un árbitro de tenis de mesa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí