- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez insta a la JPSUV a cuidar la Revolución como un...

Delcy Rodríguez insta a la JPSUV a cuidar la Revolución como un tesoro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, instó a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) a mantenerse en las calles para sumar y defender la Patria. Asimismo, a cuidar la revolución como un tesoro.

“En estos 14 años que celebramos (JPSUV) en Revolución debemos cuidarlo como un tesoro. Hay un dicho por ahí que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo les digo cuiden a la revolución como un tesoro, expresó durante una plenaria del cuarto Congreso de la JPSUV.

Recordó que durante su juventud se ejecutaron hechos de represión y asfixia. Al tiempo que indicó que “nunca salimos de las calles (…) Yo les digo no salgan de las calles para enaltecer lo que fue y es el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez”.

Al respecto, manifestó que con la llegada del Comandante Chávez al poder se encontró con una Venezuela, a su juicio, injusta donde los pobres eran excluidos de la vida económica, política, social y cultural.

Chávez democratizó a Venezuela, así debe reconocerse y quienes no lo conocieron estudien a Chávez como deben estudiar a los padres de la Patria”, agregó la vicepresidenta Delcy Rodríguez durante la plenaria de la JPSUV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí