- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTe decimos qué sectores de la población faltan por recibir el Bono...

Te decimos qué sectores de la población faltan por recibir el Bono Contra la Guerra Económica de marzo del 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el viernes 15 de marzo de 2024, el sistema Patria liberó el Bono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024, en ese caso dirigido a los trabajadores del sector público, a quienes les otorgaron 60 dólares o su equivalente en bolívares, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

De igual manera, este lunes 18 de marzo del 2024, la población jubilada está recibiendo los 2 mil 530 bolívares, o 70 dólares, que le corresponden por el Bono Contra la Guerra Económica. De tal forma que en las próximas horas, o días, serán los pensionados quienes recibirán 25 dólares como parte de esta ayuda económica.

Tenemos la capacidad como país para afrontar cualquier dificultad y para superarla de manera progresiva y completa. ¡Juntos lo vamos a lograr! (V********)“, es el mensaje que recibirán en su número de celular afiliado los adultos mayores y personas con discapacidad, a través del 3532.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí