- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstá cayendo primer Bono Especial de marzo de 2024 del Sistema Patria:...

Está cayendo primer Bono Especial de marzo de 2024 del Sistema Patria: Este es el monto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este lunes 18 de marzo de 2024 hasta el próximo sábado 23, el Sistema Patria estará otorgando la primera bonificación especial correspondiente a este mes, se trata del “Bono Triunfo del Pueblo“, el cual se otorga de manera gradual por medio del Carnet de la Patria a los más de 21 millones de venezolanos carnetizados.

En este sentido, a través de las redes sociales, la cuenta en X “Carnet de la Patria”, dio a conocer el inicio de este primer bono especial otorgado por el Sistema Patria bajo orientaciones del presidente Nicolás Maduro como medida de protección social al pueblo venezolano.  

Inicia la entrega del #BonoTriunfosdelpueblo enviado por nuestro Presidente @NicolásMaduro a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días #18Mar al #23Mar del 2024″, reza publicación del Carnet de la Patria.

Los beneficiarios deben recibir un mensaje de texto del número de Patria (3532) acompañado del terminal de número y  del siguiente mensaje: “Este año será de triunfos del pueblo, con las 7T hacia el 2030 y más. La Venezuela del porvenir está en las manos del hombre y la mujer de a pie”.

Es importante destacar que el “Bono Triunfo del Pueblo” otorgado por el Sistema Patria se fijó en 180,00 bolívares. Así que este primer bono especial a comparación a los de febrero de 2024, no experimentó ninguna variación en su monto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí