- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExalcalde Daniel Haro: Hoy 4F me encuentro perfecto y me han tratado...

Exalcalde Daniel Haro: Hoy 4F me encuentro perfecto y me han tratado muy bien (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exalcalde del municipio Pedro María Freites, ubicado en el estado Anzoátegui, Daniel Haro, desmintió este viernes los rumores de su muerte e indicó que se encuentra en perfecto de salud.

“Me encuentro perfecto, hoy 4 de febrero, casi a las 12:00 del mediodía, me encuentro bien. Me han tratado muy bien, no tengo problemas. Estamos en el procedimiento rutinario”, informó el exalcalde Daniel Haro en un video que circula en redes sociales.

Daniel Haro fue detenido este miércoles 2 de febrero durante una operación gubernamental contra el contrabando de combustible. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. 

“Haro que se dedicaba al desvío y comercialización ilegal de gasolina para abastecer a grupos irregulares que se dedican a la minería ilegal”, mencionó Saab.

Durante el operativo, fueron arrestados por la misma causa el alcalde del municipio Independencia, también del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en Independencia, Antonio José Barrios; y el fiscal superior del estado Bolívar, Manoel Gil Da Silva.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí