- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExtienden plazo a transportistas para abastecimiento de combustible

Extienden plazo a transportistas para abastecimiento de combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 10 días fue el plazo que se le otorgó a los transportistas para formalizar su inscripción en el Sistema Patria, ante el nuevo esquema de abastecimiento de combustible. Así lo informó este martes el vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán.

Dijo que a partir del 10 de febrero, todas las estaciones de servicios estarán abiertas en todo el país, incluido para transportistas que previamente estaban inscritos en el Sistema Patria.

En consecuencia manifestó que por órdenes del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, se otorgó la prórroga de 10 días ya que solo el 85% de los transportistas están inscritos en el Sistema Patria.

La idea es que no se quede ningún transportista por fuera para poder abastecer combustible”, declaró durante una entrevista en VTV.

Recordó que los transportistas solo deben asistir a las bombas de gasolina y colocar la huella; ya que así quedan automáticamente autorizado con el subsidio.

Los pasos a seguir en el Sistema Patria son muy fáciles y sencillos; de manera que todos los transportistas puedan acceder al combustible y poner su unidad al servicio del pueblo venezolano”, apuntó.

Sistema Patria y servicio de combustible 

Desde este 2 de febrero comenzarán las recargas de forma progresiva y la fecha de llenado será asignado por el Sistema Patria. Así lo informó la cuenta Twitter @BonosSocial.

“Sistema Patria actualizará las condiciones y períodos de recarga de subsidio de gasolina Premium. A partir del #2Feb comenzarán las recargas de manera progresiva y la fecha en que recibirá la recarga será su fecha asignada por el #SistemaPatria”tuiteó la cuenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí