- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers a semifinales en campeonato mundial en Abu Dabi

Daniel Dhers a semifinales en campeonato mundial en Abu Dabi

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el venezolano Daniel Dhers avanzó a las semifinales del Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano que se celebra en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. La competencia concede dos puestos directos hacia los Juegos Olímpicos de París en 2024.

El subcampeón olímpico de BMX ocupó el 14to. lugar de la lista liderada por el neerlandés Levi Weidmann.

“Después de jugar a los carritos chocones con otro rider en las prácticas, pude sobrevivir y pasar a las ¡Semi Finales!”, publicó en sus redes sociales. Y añadió que “estoy un poco aporreado pero ahí vamos ¡mañana buscamos la clasificación a la final!”

El sábado en Abu Dabi Daniel Dhers dará el próximo paso para conseguir la final del evento deportivo que dispone dos cupos por género hacia los JJOO.

El atleta venezolano tiene interés de cerrar este año con la satisfacción de lograr ingresar a sus últimos Juegos Olimpicos.

De acuerdo a medios deportivos, el experto en BMX freestyle tuvo varias complicaciones para llegar al país árabe. Afortunadamente resolvió a tiempo para participar en esta justa.

“Después de la odisea para llegar. Luego la aerolínea perdiendo la bicicleta y el rollo que fue recuperarla ¡Ya estoy listo competir en Abu Dhabi, EAU!”, escribió Dhers.

El caraqueño  logró una presea de plata en Tokyo 2020. Ahora una de las leyendas del BMX Freestyle quiere ir por el oro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí