- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCuarenta y dos venezolanos participaron en el Maratón de Londres

Cuarenta y dos venezolanos participaron en el Maratón de Londres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde 1981 se celebra anualmente en Londres un maratón que congrega a miles de atletas. Este domingo 23 de abril, en su 42° edición, la carrera congregó a por los menos 49 mil 675 personas.

Cuarenta y dos venezolanos se hicieron presente en esta prueba deportiva, en la que recorrieron los 42,16 kilómetros de la carrera.

El grupo de Venezolanos fue liderado por Jaime Benazar Irausquín, quien hizo un tiempo de 2h 41min 16s.

Entre los venezolanos presentes en el Maratón de Londres también estuvo Bernardo Guinand, quien corrió con la finalidad de recabar fondos para la Fundación Impronta.

Los resultados generales 

La victoria en el Maratrón de Londres 2023 fue para el keniano Kelvin Kiptum, quien, con un crono de 2h 01min 25s, se impuso con el mejor tiempo en la justa deportiva londinense.

El maratonista de 23 años debutó en la élite masculina en diciembre del año pasado, concretamente en Valencia, España.  Allí logró la segunda marca mundial de la historia en maratón, de acuerdo con medios especializados.

En el maratón de Londres, el también keniano Geoffrey Kamworor y Tamirat Tola, de Etiopía, quedaron segundo y tercero, respectivamente. Mientras que la etíope-holandesa Sifan Hassan, culminó con un tiempo de 2h 18min 33s.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí