- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCritican a Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu por subir de peso

Critican a Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu por subir de peso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu, de 22 años de edad, está siendo fuertemente criticada en redes sociales por subir de peso.

En sus más recientes fotografías en el Empire State de la ciudad de Nueva York se nota a la Miss Universo con brazos y cachetes más rellenos.

Ante esto, los usuarios de la red social Twitter emitieron sus críticas, al tiempo que la compararon con la exmiss venezolana, Alicia Machado.

Harnaaz Sandhu fue coronada como Miss Universo el pasado 13 de diciembre. Es la tercera vez que India recibe la corona de Miss Universo. En segundo lugar fue electa la paraguaya Nadia Ferreira y sigue en el tercero la sudafricana Lalela Mswane.

Entre los comentarios sobre la Miss Universo 2021 están: “Comiendo completo”, “Yo después de diciembre”, “Subiendo como la espuma… pero de peso”, “Se está engordando”, “Ella no, Paraguay debió ganar para mí es la Miss Universo”.

Ante las críticas, la modelo le respondió: “Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”.

Conoce a Miss Universo 2021

Harnaaz Kaur Sandhu, es una reconocida actriz en su país y además es una ávida activista por los derechos de la mujer.

En tal sentido, como defensora del empoderamiento de las mujeres, procura los derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Harnaaz Kaur Sandhu indicó que se inspiró en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga.

En el concurso participaron 16 candidatas a Miss Universo procedentes de Venezuela, Paraguay, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Filipinas. La gala fue presentada por el comediante Steve Harvey y fue el segundo certamen a realizarse en la era de pandemia de covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí