- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Coquito" se convirtió en padre por primera vez (+Video)

“Coquito” se convirtió en padre por primera vez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor y productor venezolano conocido como “Coquito” se convirtió este sábado en padre de su primer bebé con su esposa Andrea Salazar de un varón, a quien llamaron Clemente Machado Salazar. 

A través de Instagram, “Coquito” informó que su bebé midió 48 centímetros con un peso de 2.380 kilogramos. El parto lo atendió la reconocida obstetra Dra. Norma Cerviño, quien ha traído al mundo a bebés de famosos de la farándula nacional.

Con un video “Coquito” compartió todo el proceso del parto del bebé, donde se le veía visiblemente conmocionado al momento de la llegada del “Coquibebe”, llamado así por el actor.

Sus amigos, familiares y seguidores no se hicieron esperar para felicitar a “Coquito” por la llegada del nuevo integrante de la familia. Entre ellos, Luis Gerónimo Abreu, quien escribió: “Bello carajo y me gusta Clemente”. Mientras que Amanda Gutiérrez  dijo: “Muero de amor!♥️♥️♥️ La mezcla perfecta De los dos! Qué felicidad!. Dios lo bendiga grandemente”.

Durante el embarazo, “Coquito” mostró toda la evolución del bebé, entre ellas, las visitas al médico. Además, se hizo viral por su cambio de color de cabello, luego de la revelación del sexo, pintándoselo de azul. 

El pasado 1 de septiembre, la pareja cumplió un año de contraer matrimonio, 10 días después de su aniversario trajeron al mundo a su primer bebé.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí