- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"¡Ojo pelao con ese plan!" Copei condena llamado a la violencia de...

“¡Ojo pelao con ese plan!” Copei condena llamado a la violencia de Ledezma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Juan Carlos Alvarado, secretario general del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), rechazó las aseveraciones del opositor Antonio Ledezma quien, desde España, declaró que un sector de la oposición solicitó que invadieran a Venezuela militarmente, a lo que el líder de Copei dijo: “Ojo pelao con ese plan“.

Que sabroso hablar desde afuera, sabiendo que en otros años, ese llamado irracional nos dejó un lamentable saldo de fallecidos y detenidos. Esto es egoísmo interminable, promoviendo la violencia callejera y que continuarán haciéndolo“, destacó Alvarado desde su cuenta X (antes Twitter).

Por lo que mostró su rechazo contundente a este tipo de acciones.Porque no lleva a ningún tipo de solución a los problemas que está atravesando nuestra Venezuela”, aseguró.

A su juicio, la organización política a la que pertenece está apegada a los principios constitucionales y la búsqueda de la solución de los problemas a través del diálogo. Así como afirmó, a las herramientas electorales que indica la Carta Magna.

En ese sentido, el dirigente de Copei hizo un llamado de atención a los distintos órganos del Estado a abrir un proceso de investigación, dijo: “ojo pelao con ese plan”, refiriéndose a las declaraciones de Ledezma.

Mantenerse en alerta ante aquellas personas que tengan algún tipo de plan oscuro. Que cuando llegue un proceso de inscripción para la elección presidencial, y no estar habilitado para participar, tenga luego consecuencias y resonancias”, dijo Alvarado.

Luis Ratti solicitó detención de María Corina Machado

De acuerdo con una publicación en la cuenta X (antes Twitter) del periodista Michel Caballero, el líder opositor, Luis Ratti, denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por presuntamente estar vinculados con grupos generadores de violencia, a los opositores:

  • María Corina Machado
  • Juan Pablo Guanipa
  • Leopoldo López

Ratti dijo que exigirán la orden de aprehensión contra María Corina Machado. Esto “por dirigir y organizar un plan golpista contra la democracia venezolana, la paz del país y los venezolanos”.

Según el empresario, solicitará tanto a las antiguas como a las nuevas autoridades del Poder Electoral un pronunciamiento por escrito sobre las primarias, pues, “se han convertido en un escenario para organizar un golpe de Estado, para atentar contra la democracia y las elecciones en nuestro país”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí