- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCoordinadora de centro se desmayó tras discutir con opositor Scarano

Coordinadora de centro se desmayó tras discutir con opositor Scarano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la mega jornada de elecciones de este domingo, el candidato opositor a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, perdió el control mientras sostenía una fuerte discusión con la coordinadora de centro donde le correspondió votar: Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en San Diego. Según Scarano en el lugar se habían dado fuertes retrasos en el proceso electoral.

El desenlace del incómodo episodio fue el desmayo de la coordinadora de centro. Al parecer a esta se le bajó la tensión y cayó tendida en el suelo.

Efectivos de la Operación República 2021 intervinieron de manera inmediata para reestablecer el orden en el lugar, mientras que la funcionaria electoral recibió atención médica.

El altercado quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Elecciones con oposiciones

A la jornada de este domingo concurren varias oposiciones al Gobierno, luego de varios años de llamados a la abstención y al desconocimiento de la institucionalidad democrática. El Ejecutivo coincide en que la inclusión de estos sectores en el nuevo proceso electoral es la ratificación de que el camino es la democracia y el respeto a la soberanía. Desde temprano a diversos postulados por partidos opositores se los ha visto ejercer su derecho al voto e incluso invitar a la participación masiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí