- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa derrota anunciada de Voluntad Popular: Leopoldo López lo reconoce

La derrota anunciada de Voluntad Popular: Leopoldo López lo reconoce

- Publicidad -spot_img
Compartir

El prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López llamó a sus seguidores a movilizarse este domingo 21 de noviembre. A pocas horas del proceso electoral, reconoció que su dirigencia no está capacitada para ganar las elecciones en ningún terreno político.

Después de varios llamados a no reconocer al Consejo Nacional Electoral (CNE), el nuevo mensaje es de movilización. La participación la tenemos que saber significar. Participamos para luchar, para movilizar, para organizarnos. Para llevar un mensaje de esperanza y de lucha”, dijo en una entrevista.

Este llamado parece confirmar que el partido Voluntad Popular no ganará ningún espacio político este domingo. Su militancia se ha visto arropada por la movilización de Fuerza Vecinal, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista.

Otro discurso de Leopoldo López

El llamado de López llega después del que hizo David Smolansky. Hace una semana recomendó a Voluntad Popular renunciar a cualquier aspiración electoral este domingo.

“Mucha gente se pregunta por qué estamos participando en este momento y no lo hicimos en 2018 y 2020”.

Reconoció la estrategia abstencionista de su partido. “En esos años fue estratégica la abstención porque permitió la deslegitimación de Maduro en la presidencia”.

Esta vez, según López, la participación tiene un sentido: movilizarse.

El integrante de Voluntad Popular reconoció que para este proceso electoral el pueblo se ha movilizado. “Estamos muy claros que la legitimidad que buscamos es la legitimidad de la gente y la podemos lograr solamente a través de elecciones libres, justas y verificables”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí