- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa ofrece nueva propuesta de menú en sus vuelos

Conviasa ofrece nueva propuesta de menú en sus vuelos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa, presentó su nuevo menú gastronómico disponible para los vuelos internacionales, esto como un nuevo concepto de servicio para sus pasajeros.

El menú está diseñado para complacer las exigencias de los pasajeros, con alimentos y debidas que cumplen con los estrictos controles de calidad. La aerolínea incorpó diferentes aperitivos, opciones de desayunos, platos principales, cenas, postres y snack.

Cabe destacar que el desayuno costa de platos típicos venezolanos, americanos, sándwiches, cereales, yogurt, entre otros. Para el almuerzo Conviasa, ofrece combinaciones de carne de res, pollo, cerdo, pescado, salmón con miel mostaza y frutos secos, pollo envuelto en limón bañado en salsa napolitana, lomo de cerdo en una cama de vegetales y lomito con salsa thai.

Igualmente la gerente de viajes de Conviajes, Eliana Salazar, informó que se reunieron con agencias de viajes,  ¨las cuales hemos invitado, mejorando nuestra calidad de servicio para el nuevo menú que tendremos de catering¨, así lo refiere la nota de prensa de la operadora.

Salazar, destacó que los representantes de las agencias de viajes deben conocer las bondades de volar con Conviasa.

Finalmente, les invitaron a degustar el novedoso menú, y realizar un recorrido por el avión a fin de comprobar el servicio que se ofrece.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí