- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa anuncia vuelos entre Puerto Ordaz y Maracaibo

Conviasa anuncia vuelos entre Puerto Ordaz y Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa anunció este miércoles, la apertura de vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz todos los días miércoles.

“¡Seguimos conectando los bellos paisajes de Venezuela! Todos los días miércoles te ofrecemos vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz. Chequea nuestros itinerarios y adquiere tu boleto a través del número 0414 399 12 45, conviasa.aero y agencias autorizadas”.

De acuerdo a la información difundida por Conviasa a través de Instagram, la salida es desde Maracaibo a las 12 del medio día. Asimismo, la hora de llegada a Puerto Ordaz estimada es para la 1:45 de la tarde.

A su vez, el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá los días miércoles a las 2:45 de la tarde y aterrizará en la capital zuliana a las 4:30 de la tarde.

Finalmente, es importante resaltar que para el momento Conviasa aún no ha publicado las fechas disponibles, ni tarifas para los vuelos entre Puerto Ordaz y Maracaibo.

Por ende se exhorta a los usuarios a estar atentos a las redes sociales de la aerolínea. Evite caer en estafas y adquiera sus boletos en agencias autorizadas, para mayor información utilice canales oficiales.

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, estas personas estafan con boletos directos y sin escalas desde Cuba hasta Estados Unidos. Igualmente, desde Cuba hacia Nicaragua o Colombia a precios excesivos y con boletos fraudulentos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí