- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡No te dejes engañar! Conviasa alerta sobre estafas en venta de boletos...

¡No te dejes engañar! Conviasa alerta sobre estafas en venta de boletos aéreos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa alertó en su cuenta Twitter sobre diversas estafas de particulares a través de la venta en línea de boletos aéreos no autorizados.

“Evite caer en estafa o comprar sus boletos aéreos a precios excesivos. En la siguiente publicación mostramos a una agencia que se dedica a estafar a los viajeros. Les recordamos que las agencias autorizadas se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram”.

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, estas personas estafan con boletos directos y sin escalas desde Cuba hasta Estados Unidos. Igualmente, desde Cuba hacia Nicaragua o Colombia a precios excesivos y con boletos fraudulentos.

Personas inescrupulosas siguen ofreciendo boletos aéreos falsos y estafando a los viajeros. ¡Cuídate de la estafa!”, dice el mensaje de Conviasa.

Finalmente, Conviasa recordó que a través de su cuenta oficial en Instagram; en las historias destacadas los clientes pueden revisar las 89 agencias que están autorizadas por la aerolínea en todo el país, de este modo evitar caer en estafas con boletos aéreos.

Finalmente, Conviasa compartió una captura de pantalla de un grupo en Facebook identificado como “Vuelos Cuba Nicaragua”; conformado por casi 100 mil miembros. En la imagen se veía un número de WhatsApp para contactar al estafador denunciado y adquirir boletos aéreos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí