- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlan incendio en local comercial de textiles en Caracas

Controlan incendio en local comercial de textiles en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta en Twitter, informó que los organismos lograron controlar un incendio en un local comercial textil, ubicado en la Esquina de Piñango de la avenida Baralt, parroquia Altagracia, en el municipio Libertador, Caracas.

Pérez Ampueda, detalló que el siniestro no registró lesionados. Igualmente, dio a conocer que los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil se encuentran en labores de refrescamiento.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, también señaló que un total de 55 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo controlaron en su totalidad el incendio.

Otros incendios registrados en Caracas 

La noche de este martes, se registró un incendio en el Mercado Mersur, Boulevard Cesar Rengifo de El Cementerio. El siniestro dejó como resultado al menos 19 locales afectados, de los cuales 9 presentaron pérdida total del inmueble.

Autoridades de Protección Civil informaron que el incendio fue 100 % controlado, en pocas horas.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar posibles responsabilidades por este incendio en El Cementerio. En las últimas semanas, se han reportado al menos 6 de gran magnitud en diferentes inmuebles de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí