- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDespliegue del sistema de atención de emergencias en el Metro de Caracas...

Despliegue del sistema de atención de emergencias en el Metro de Caracas prioriza 7 estaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El despliegue del Sistema Integrado de Atención de Emergencias en el Metro de Caracas atiende a 7 estaciones priorizadas, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

En relación al despliegue del sistema de emergencia en el Metro de Caracas, detalló en Twitter que están priorizadas siete estaciones. Entre ellas, La Hoyada, La Rinconada, Las Adjuntas, Propatria. Asimismo, Palo Verde, Plaza Venezuela y La Paz.

Asimismo, indicó que en estas estaciones los usuarios podrán acceder a los puntos de atención y equipamiento de alta tecnología del Sistema Unificado de Drones, carpas de triaje, vehículos multipropósito. También, contarán con asistencia masiva de víctimas, Grumae, AFT, Epra y desfibrilador, este último para atender emergencias cardíacas.

Esto forma parte del lanzamiento del plan de recuperación del Metro de Caracas que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Entre sus principales objetivos está la atención de fachadas, escaleras mecánicas, vagones, así como, garantizar la seguridad. 

Para eso, se han desplegado más de 1 mil funcionarios distribuidos en todas las estaciones del sistema subterráneo para garantizar la tranquilidad a los usuarios y usuarias.

El jefe de Estado venezolano aprobó un total de 150 millones de dólares para el plan de recuperación integral del Metro de Caracas. Además, de 16 millones de euros para la inversión en rieles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí