- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro propone instalar sistema de drones para erradicar la inseguridad

Maduro propone instalar sistema de drones para erradicar la inseguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes instalar un sistema de seguridad con drones para acabar con los hechos delictivos en todas las ciudades del país.

No es un dron para mandarlo a la luna ni a marte. Es un dron para la vigilancia, con las cámaras suficientes que tiene detalles hasta del latido del corazón. Puede ver un hecho delictivo y coloca como objetivo fijo a la persona o carro hasta capturarlo. Es la nueva tecnología de los drones para combatir el delito, expresó el presidente Maduro durante la jornada del Buen Gobierno Comunal en Carabobo.

Al respecto, comunicó que en Venezuela se están montando 2 fábricas de drones “secretas”. “Pudiéramos tener un servicio de drones para la seguridad de todas las ciudades del país y un servicio de drones para la seguridad de los objetivos vitales y estratégicos del país.

Aprobados recursos para comuna Paso de Vencedores 

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañó la entrega de una micro planta de llenado de gas que va a permitir solventar en tiempo real las necesidades de llenado de bombonas.

“Ha sido milagrosa toda esta fusión entre el pueblo y el Estado (…) Esta planta fue construida con manos carabobeñas, de la corporación del gas de Carabobo. La gente viene llena su bombona y se la lleva para su casa”, explicó Lacava.

Ante esto, indicó que se pueden llenar 1.400 bombas en dos turnos, lo que abastecería la comuna Paso de Vencedores para un lapso de 15 días.

Al respecto, el presidente Maduro aprobó el proyecto de embaulamiento del río ubicado en caño la Yuca, ubicado en el en el sur de Valencia, Carabobo. Asimismo, autorizó los recursos para la restauración de techos de 2.400 viviendas y la instalación de una planta potabilizadora.

“Encargo a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde ya, y el gobernador metiéndole candela”, expresó el primer mandatario nacional.

Dotación a la policía de Carabobo

Rafael Lacava en conjunto con Maduro entregó 85 patrullas cero KM, para dotar a la policía de Carabobo, con el objetivo de reforzar los Cuadrantes de Paz. Asimismo, uniformes, radio transmisores. También, armas, municiones, esposas.

Asimismo, durante la transmisión presidencial se mostró un camión que funciona como un centro de mando de drones móvil que cuenta con pantalla. Además, de un software a los equipos de drones que tienen posibilidad de visualización nocturna e infrarroja.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí