- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlado incendio de la Refinería Cardón en el estado Falcón (+Video)

Controlado incendio de la Refinería Cardón en el estado Falcón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, un incendio se registró en una de las refinerías ubicadas en el estado Falcón, específicamente en el Complejo Refinador Paraguaná.

Dicho incendio, comenzó a reportarse alrededor de las cinco de la tarde. La situación se encuentra bajo control, así lo dio a conocer el vicepresidente de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.

“TOTALMENTE sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad dentro de la Refinería Cardón. NOSOTROS VENCEREMOS!!”, publicó el ministro a través de Twitter.

Asimismo, El Aissami puntualizó que el incendio se registró “en una de las lagunas de tratamiento de agua, de la Refinería de Cardón”.

Por otra parte, también se conoció que tras este evento las operaciones de la refinería no se vieron afectadas.

“La refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná”, explicó el ministro Tareck El Aissami.

El gerente de operaciones de la Refinería Cardón, Gustavo Boda también ofreció un balance sobre este hecho y destacó que no se registraron pérdidas humanas ni materiales.

Por último, Tareck El Aissami destacó que este evento pudo ser controlado “gracias al esfuerzo de la Clase Trabajadora HEROICA de PDVSAque labora en el estado Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí