- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesContinúa búsqueda del buque de pesca "Mi Liz" que zarpó desde Macanao

Continúa búsqueda del buque de pesca “Mi Liz” que zarpó desde Macanao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves continúa la búsqueda del buque de pesca “Mi Liz”, desaparecida el pasado 7 de marzo. La misma zarpó desde la Península de Macanao, Nueva Esparta. Así informó el Comando de Guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La embarcación de pesca de matrícula ARSH-PE-2956 contiene 4 personas a bordo, correspondiente a los nombres de: Luis Rivas, Roy Hernández, Winder Castillo y Luis José Marín.

Según informó Onsa Venezuela en la plataforma de mensajería instantánea Telegram la embarcación zarpó a las 6:00 de la tarde; desde el sector Boca de Pozo, en la península de Macanao.

Además, informan que efectuaron un llamado al sector pesquero de la Isla La Tortuga quienes notificaron que no visualizaron embarcación con algún tipo de emergencia.

La Onsa estima que la embarcación se encuentra en la deriva al sur-este de la Orchila-Los Roques o fondeada en los alrededores de La Tortuga.

Según el INEA, el pasado 13 de marzo aproximadamente a las 5:00 de la tarde el ciudadano Jesús Marcano estableció comunicación notificando la demora de la embarcación de pesca “Mi Liz”.

Finalmente, instan a los pescadores ante cualquier avistamiento del buque de pesca comunicarse de forma inmediata con las autoridades a través del VEN911 o a través del número 0414-3007760.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí