- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTelegram agrega nuevas actualizaciones en descargas de archivos y diseño

Telegram agrega nuevas actualizaciones en descargas de archivos y diseño

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida aplicación de mensajería móvil Telegram, anunció nuevas actualizaciones. Entre ellas, se incluyen controles en las descargas y mejoras de diseño.

Telegram permitirá el envío de archivos de hasta 2GB, los cuales pueden realizarse desde cualquier dispositivo y con almacenamiento ilimitado en la nube de esta aplicación.

Asimismo, cuando los archivos se encuentren en proceso de descarga aparecerá un ícono en la barra de búsqueda.

Telegram actualizaciones
Foto: Cortesía.

De igual manera, las actualizaciones en Telegram incluyen nuevas herramientas en la barra de “seleccionar” en la cual se visualizará una vista previa de los archivos y fotos a enviar.

Además, se podrá reorganizar y eliminar el contenido seleccionado. Telegram también incorporó la opción de cámara en los chats, similar a la de WhatsApp.

La aplicación creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov incorporó animaciones para el inicio de sesión y para el sistema Android rediseñaron el modo nocturno.

Estas actualizaciones de Telegram permitirá los chats sin necesidad de que estén registrados en la agenda de contactos. Esto se llevará a cabo, a través de un enlace, además permitirán el ocultamiento del número telefónico.

Telegram realizó su lanzamiento en agosto de 2013. Esta aplicación, está disponible en varios idiomas cuya traducción se encuentra disponible desde 2014.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí