- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales revisa avances de las políticas públicas

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales revisa avances de las políticas públicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 22 de agosto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez lideró un nuevo encuentro del Consejo de Vicepresidentes sectoriales y ministros de Gobierno, en el que revisaron los avances de la políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, revisaron los programas sociales y los planes de gobierno. Asimismo, revisaron los avances del 1×10 del Buen Gobierno, con el que se han logrado grandes logros.

Según el reporte ofrecido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su reciente programa “Con Maduro +”, un millón 296 mil 271 reportes se han atendido a través del 1×10 del Buen Gobierno en tan sólo un año.

Por medio de la VenApp y del Carnet de la Patria, los venezolanos pueden realizar los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, a fin de que las autoridades puedan actuar con inmediatez.

Plan Nacional de Atención a las Lluvias

Asimismo, los vicepresidentes sectoriales y ministros evaluaron los avances del Plan Nacional de Atención a las Lluvias, para atender cada emergencia que se presente durante esta temporada de precipitaciones.

En este sentido, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran en el estado Barinas como parte de las orientaciones del presidente Maduro.  Asimismo, están desplegados en Bolívar y Táchira, atendiendo en tiempo real las zonas afectadas por las lluvias registradas en las últimas 24 horas.

Así que, el Gobierno nacional se mantiene alerta y desplegado en las entidades mencionadas: “estamos pendientes y monitoreando las lluvias”, afirmó el presidente.

Bricomiles

Asimismo, trabajan en la activación total de las las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles). Esto, con el objetivo de rehabilitar los centros educativos para garantizar el retorno de los estudiantes para el nuevo año escolar.

El pasado viernes, como parte de los avances en la rehabilitación de los centros educativos, Maduro aprobó recursos para la compra de 300 mil pupitres para el nuevo año escolar.

“Tenemos que hacer más por las Bricomiles (…) Tenemos que llegar a cubrir el 100% de planteles y liceos del país y dejarlas recuperadas, totalmente funcionales”, aseveró el jefe de Estado desde La Guaira durante dicha actividad con las Bricomiles

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí