- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro ofrece balance de logros alcanzados por las Bricomiles a un año...

Maduro ofrece balance de logros alcanzados por las Bricomiles a un año de su creación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro, lideró una jornada de trabajo junto a otras autoridades nacionales en la que ofreció un balance de las obras realizadas por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), a un año de su creación.

De acuerdo con el dignatario la unión cívico-militar mediante esos grupos de trabajo ha rehabilitado diversas instalaciones educativas, deportivas y sanitarias. Según explicó, en estos espacios se han hecho trabajos de albañilería, impermeabilización de techos y pintura.

“Es vital que lo que vayamos recuperando sea objeto de un mantenimiento perfecto, esmerado y permanente por parte de la comunidad. Es la única forma de que las cosas funcionen bien”, dijo durante una alocución desde el Complejo Educativo Simón Bolívar, en la parroquia La Pastora.

El presidente Maduro resaltó los logros alcanzados por las Bricomiles a un año de su creación e indicó que debía continuarse con la política del 1×10. Según dijo, la única forma de recuperar a la nación es seguir trabajando en unidad

“Tenemos que seguir. Este es el rumbo, el 1×10 del buen gobierno. Llega la alerta y nosotros actuamos de manera inmediata, esta fórmula ha sido maravillosa”.

Respecto a las instituciones educativas, el mandatario prometió que junto a las Bricomiles se recuperarían todos los liceos. No obstante, indicó que para lograrlo era necesario que los estudiantes estuvieran a la “vanguardia“. Sobre este punto, ordenó que los profesores debían instruir a los jóvenes a preservar sus instrumentos de  estudio como pupitres y carteleras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí