- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales15 mil efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo resguardan a...

15 mil efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo resguardan a temporadistas

- Publicidad -spot_img
Compartir
Un despliegue de 15 mil funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), resguardan a los temporadistas en los diferentes puntos turísticos y religiosos del país durante la Semana Santa 2023. Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.
“Tenemos a nuestros servidores públicos activos en todos los espacios tanto turísticos como religiosos, para garantizar la atención oportuna de la ciudadanía”, informó Pérez Ampueda, durante una entrevista radial.

El despliegue de los funcionarios y funcionarias del SNGR y Protección Civil (PC) abarca playas, ríos, balnearios, monumentos naturales, parques nacionales y templos religiosos. El objetivo es  brindar atención, seguridad y protección a los temporadistas y feligreses que se movilizan durante esta temporada.

Igualmente, señaló se mantiene la presencia de efectivos en los 362 kilómetros de la Troncal 2, que va desde Aragua hasta Apure. Esto con el propósito de acompañar el recorrido de los ciclistas que tienen como tradición visitar al Nazareno de Achaguas durante la Semana Santa.

Medidas de Prevención

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, reiteró las recomendaciones preventivas a los venezolanos y las venezolanas para disfrutar de ese asueto. Entre ellas mencionó:

  • Uso del cinturón de seguridad.
  • no ingerir bebidas alcohólicas ni antes, durante y después de manejar.
  • No utilizar el teléfono celular mientras se conduce, ya que limita la visión y pueden ocasionar un accidente.
  • Si se viaja con niños, los menores deben ir en los asientos traseros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí