- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la miniserie sobre la vida de la escritora Isabel Allende (+Video)

Conozca la miniserie sobre la vida de la escritora Isabel Allende (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los seguidores de la escritora chilena Isabel Allende tendrán la oportunidad de conocer más detalles sobre su vida los días 29, 30 y 31 de julio a través del canal Lifetime el cual transmitirá una miniserie titulada Isabel.

Dicha producción está conformada por tres capítulos intitulados El costo de la libertad, El diablo en el espejo y Los espíritus. La historia inicia en los años sesenta y llega hasta los noventa. Narra un trágico acontecimiento que marcó la vida de esta escritora: la muerte de su hija Paula en 1992 a causa de una porfiria.

“Soñamos con hacer la historia íntima de esta gran escritora. La historia de la mujer que hay detrás de la escritura. Se lo planteamos a ella y con mucha generosidad nos dijo que lo autorizaba, pero que era un proyecto nuestro, no de ella. Porque ella respetaba la libertad creativa y que a ella no le gustaría que alguien estuviera dictándole qué escribir”, destacó la productora ejecutiva del proyecto, Isabel Miquel.
Paula y la miniserie de Isabel Allende 

Asimismo, el proyecto que llegará a las pantallas de Lifetime, está basado en un libro de 1994 en el cual Allende contó su experiencia y el dolor que significó la muerte de su hija.

El elenco de esta miniserie está encabezado por la actriz Daniela Ramírez, encargada de interpretar a la escritora, le sigue Néstor Cantillana como Miguel Frías y Paola Volpato en el papel de María Teresa Juárez.

Sobre el proyecto, la autora deLa Casa de los Espíritus declaró sentirse a gusto con este proyecto y los resultados obtenidos con cada capítulo.

“Yo había pedido una sola cosa si hacían esta serie y era que tuvieran mucho respeto por las otras personas que aparecen ahí. Cada período que aparece en la miniserie está tan bien hecho, así que quedé muy impresionada”, resaltó la chilena.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí