- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActriz venezolana Daniella Navarro se confiesa: Fui abusada por mi abuelo

Actriz venezolana Daniella Navarro se confiesa: Fui abusada por mi abuelo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana, Daniella Navarro, en su participación en el programa que transmite Telemundo, La Casa de los Famosos, abrió su corazón y reveló que cuando era niña su abuelo abusó de ella. 

La artista que ha tenido gran cabida en la pantalla internacional, entre lágrimas hizo esta lamentable confesión por primera vez públicamente. 

Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo; y no poder decir absolutamente nada porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto; y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón…”, dijo la estrella entre llanto.

En este sentido, Daniella Navarro, en el programa compartió que decidió no contar a nadie hasta que cumplió 25 años.

“Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermano, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años”.

Por otro lado, la actriz mostró otra de las tristezas que rondan su vida. Y es que también compartió que casi pierde sus piernas tras el nacimiento de su hija.

Explicó que la situación comenzó cuando se casó a los 21 años y para cumplir con la presión de los estándares de belleza decidió inyectarse sustancias en las piernas.

“Como me casé tan jovencita mis emociones y mi autoestima, que no venía muy bien por todo lo que ya han visto, no estaba reafirmada y esta persona en vez de ayudarme la empeoró y empecé a hacer cosas que no debía hacer como poner sustancias en mi cuerpo que no eran correctas, inyectarme en las piernas por tratar de compensar el estándar que no era el mío”, manifestó. Esto le produjo problemas de salud tiempo después.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí