- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca en cuánto subastaron unos zapatos que usó Michael Jordan en una...

Conozca en cuánto subastaron unos zapatos que usó Michael Jordan en una final de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un par de zapatos de gomas de la leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan se vendió este martes por una cifra récord.

En 2.2 millones de dólares se vendieron en Nueva York (Estados Unidos) a través de la casa de subasta Sotheby’s. Siendo estos los zapatos más caros vendidos en una subasta.

Las Air Jordan XIII, fueron usados por Michael en 1998 para una final de la NBA durante su última temporada con el equipo Chicago Bulls. Durante esa final, la estrella deportiva marcó 37 puntos en 40 minutos llevando a la victoria de los Chicago Bulls contra los Utah Jazz (93-88).

Las Air Jordan XIII, subastadas son de color negro y rojo, y además están firmadas en tinta plateada por el deportista estadounidense.

Es importante destacar que la reciente venta superó el récord establecido por las botas del modelo Nike Air Ships con las que el atleta jugó el primero de noviembre de 1984, en su quinto partido oficial con el club de Chicago en la liga. Subastadas en octubre de 2021 por casi 1,5 millones de dólares.

Igualmente en septiembre del pasado año, los recuerdos de Jordan se reflejaron también, cuando una camiseta que llevó en la misma final de la NBA se vendió por 10.1 millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí