- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Conoces el lado oscuro de Barney? este documental te lo cuenta

¿Conoces el lado oscuro de Barney? este documental te lo cuenta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Existe el lado oscuro de Barney y será mostrado en un documental, aunque muchos creen que es un indefenso dibujo animado.

El documental, pronto a estrenarse, estaría “revelando” oscuros secretos acerca de “El show de Barney y sus amigos”, el icónico programa infantil de los ‘90.

I Love You, I Hate Me” de la cadena Peacock, intenta mostrar el “lado b” de un personaje animado.

En el documental se muestran amenazas, una pelea a tiros y además el mito que sobrevoló sobre la droga disfrazada. De esta manera el encantador dinosaurio mostraría el lado más oscuro de Barney.

Los protagonistas del lado oscuro de Barney

David Joyner y Bob West, protagonistas del show, relatan recuerdos desagradables de la tira. Uno de ellos las amenazas de muerte que recibió el último y su familia.

Fueron violentas y explícitas. Pedían el desmembramiento de mi familia, por ejemplo. Me decían que iban a buscarme para matarme”.

Estas amenazas comenzaron a surgir luego de que se popularizara un mito, que planteaba que quien vestía el traje de Barney llevaba consigo drogas en la cola del muñeco.

Más detalles sobre el lado oscuro de Barney

Mostramos cómo un personaje infantil que defendía la inclusión, la comprensión y la amabilidad dio origen a un movimiento de ira que amenazó al programa, a sus creadores y a su futuro, fueron los comentarios de Joel Chiodi, director de documentales de Scout Productions.

Otro dato espeluznante que muestra el lado oscuro de Barney fue lo que le sucedió al hijo de Sheryl Leach, la creadora del programa.

Patrick Kearns Leach fue condenado a 15 años de prisión por el intento de homicidio y agresión con un arma de fuego contra un vecino, tras una discusión perpetrada en 2013.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí