- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce los detalles de los estadios que albergarán la Serie del Caribe...

Conoce los detalles de los estadios que albergarán la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cuenta regresiva para la edición número 65 de la Serie del Caribe 2023. Venezuela será el epicentro de la pelota profesional caribeña tras 9 años sin albergar este evento deportivo.

La justa deportiva se realizará del 2 al 10 de febrero y tendrá la participación de 8 equipos, pues a los participantes del clásico se les suma Cuba y Curazao, como invitados. En esta edición competirán también República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Colombia.

Sedes deportivas

La Serie del Caribe Venezuela 2023 tendrá una sede que acogerá 40 mil fanáticos. Se trata del parque La Rinconada, con 7 niveles y 15 ascensores, que será inaugurado para la justa deportiva.

La segunda sede oficial será el Fórum de La Guaira de Macuto. Este estadio contará además con restaurante, motel y casino en sus instalaciones para ofrecer un mayor y más variado disfrute para los visitantes.

Abonos deportivos

El Comité Organizador de la Serie del Caribe 2023, anunció la venta de los abonos para el evento deportivo a través de las redes sociales para quienes deseen asistir a los juegos.

Los precios de los abonos para la Serie del Caribe 2023 serán los siguientes: gradas desde 92 dólares. Además la central baja 475 dólares, central alta $417, lateral baja $325, lateral alta $266, palco $730 y VIP o suite La Rinconada $2.550 dólares.

Detalles de la Serie del Caribe 2023
  • Los payoffs para disputar el campeonato se jugarán entre el 9 y 10 de febrero.
  • Por primera vez se efectuarán cuatro partidos al día para un total de 32 compromisos. teniendo juegos en simultáneo en dos sedes.
  •  Ya en semifinales, el 1° jugará ante el 4°, mientras que el 2° chocará con el 3° el día 9 de febrero; el 10 se jugará el partido por el tercer puesto y la final.
  • El Comité Organizador realiza la venta de los abonos en alianza Ticket Mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí