- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMéxico obtiene el tercer lugar en la Serie del Caribe Gran Caracas...

México obtiene el tercer lugar en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cañeros de Los Mochis (México) obtuvo el tercer lugar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 luego de derrotar con anotación 1-0 a Vaqueros de Montería (Colombia) en el estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” de La Rinconada.

El juego disputado en horas de la tarde de este viernes se convirtió en una verdadera pelea de pitcheo, lo que terminó aplacando los maderos de ambos equipos.

El lanzador mexicano Jeff Kinley fue el ganador de la contienda, al trabajar por seis entradas consecutivas, permitiendo solamente cuatro hits en su última participación en la Serie del Caribe 2023.

El equipo mexicano fue el primero y único en anotar, fabricaron la primera carrera en el sexto episodio del cerrado encuentro, donde lamentablemente los Vaqueros no pudieron marcar en la pizarra, conformándose así con el cuarto lugar.  

Recordemos que el año pasado en Santo Domingo, el equipo colombiano de la Serie 2022 (Caimanes de Barranquilla) se coronó campeón al derrotar a los Gigantes del Cibao, de la República Dominicana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí