- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos Tigres de Licey de República Dominicana campeones de la Serie...

Los Tigres de Licey de República Dominicana campeones de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tigres de Licey de la República Dominicana se titularon campeones de la Serie del Caribe 2023 en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” de La Rinconada. Con esta victoria los dominicanos se adjudican su título 22 en el torneo más importante del béisbol caribeño.

 

” Súper importante la victoria número 22 para el país, con el equipo representante Los Tigres de Licey yo creo que más no se puede pedir”, expresó el pelotero dominicano Emilio Bonifacio, tras la victoria de su equipo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la fanaticada y todo el el grupo organizador de las Serie del Caribe Gran Caracas 2023

“Hay que darle un aplauso bien grande a Venezuela, a su fanaticada y de verdad no tengo críticas “, destacó acerca de la organización del torneo.

El encuentro finalizó con blanqueada de República Dominicana ante Venezuela después de una gran actuación del pitcheo de Tigres de Licey y la suma del poderío ofensivo visitante que se sumaron a varios errores del equipo venezolano, para consolidar la victoria de los Tigres de Licey en la en la edición 65 del clásico caribeño del béisbol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí